Política de Devoluciones
Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Libros con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cassette o disco de vinilo que haya sido abierto.
Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o tenga piezas faltantes por razones no atribuibles a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos tu devolución e inspeccionemos el artículo, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago en un plazo determinado de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido el reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se refleje el reembolso en tu cuenta.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se efectúe el reembolso.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a dcamas@dcamas.com y envía tu artículo a D´Camas Fabricantes S.L.L. P.I. La Serreta Calle Buenos Aires, Naves 4-5, Molina de Segura
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si el regalo fue enviado al comprador para que te lo diera más tarde, enviaremos un reembolso al comprador del regalo y se enterarán de tu devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: D´Camas Fabricantes S.L.L. P.I. La Serreta Calle Buenos Aires, Naves 4-5, Molina de Segura
Serás responsable de pagar los gastos de envío de tu artículo devuelto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Según dónde vivas, el tiempo que pueda tomar llegar tu producto intercambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos de mayor valor, es posible que desees utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.